DT del Wanderers puntero: «El lugar es mérito nuestro»

DT del Wanderers puntero: «El lugar es mérito nuestro»

Wanderers está invicto, es puntero y juega bien. Los números y el rendimiento, tienen contento a los hinchas y entusiasmado al cuerpo técnico.
Mientras eso ocurre con el Decano, los equipos llamados «grandes» no encuentran regularidad, lo que le ha quitado mérito al trabajo silencioso que ha hecho en Valparaíso, el uruguayo Eduardo Espinel, técnico que habló del buen momento que viven los porteños.
«No he analizado en demasía el nivel del campeonato. Estoy dedicado a analizar al equipo nuestro y al próximo rival. De todas formas creo que si estamos en el lugar que estamos es por mérito nuestro y no por la caída de los demás y eso marca que debemos seguir por este camino», dijo Espinel a La Estrella de Valparaíso.
El uruguayo habló también de lo que se aproxima: «Debemos seguir de la misma forma, hay que disfrutarlo, principalmente cuando se da un resultado bueno y al otro día hay descanso, pero no relajarse, ya que pronto hay que aplicarse para el rival que viene porque es la manera que lo hemos hecho».
Agregó que, «igualmente queda mucho camino todavía. Por eso ni que hablar que lo más importante es estar bien enfocados, porque no nos sobra nada, y debemos seguir esforzárdonos al máximo día a día para que el partido siguiente sea el mas importante».
Ahora Wanderers se enfrentará en San Carlos de Apoquindo con Universidad Católica. El partido será el domingo a las 17.30.