.:::: RADIO BAHIA ::::.
CALDERA REGIONAL

Gran Gala musical Voces de Caldera

La agrupación musical “Voces de Caldera” fueron los artífices principales de la gran gala musical desarrollada en la histórica estación de ferrocarriles, ante un recinto completo de personas, con la presencia de la autoridad comunal, alcaldesa Brunilda González, los Concejales Claudio Álvarez, Luisa Collarte y Daysi Cortés, el evento se inició con la actuación de la doble oficial de la cantante Ana Gabriel, interpretada por Tamara Aguilar, una cantante muy versátil y lúdica que de principio a fin pudo interactuar con el público presente y deslumbrar con su innegable talento para imitar a la cantante mexicana, quien interpretó grandes temas como Simplemente amigos, Quién como tú, El cigarrillo o Luna, entre otros.

Tamara Aguilar, señalo “Estoy muy feliz y agradecida por todo el recibimiento que me dieron en esta bella ciudad y feliz por los seguidores de esta gran artista mexicana, agradecida de ser la artista del pueblo, agradecida de la alcaldesa que me da la oportunidad de realizar mi show en Caldera, como artistas pasamos muy malos momentos económicamente por lo de la pandemia, pero ya de apoco se está reactivando los eventos en las ciudades. Quiero invitarlos para que puedan ver el programa The Voice donde me voy a presentar como Tamara y no como Ana Gabriel, estaremos dando todo para hacer una buena presentación”.

Luego vino la presentación de los integrantes de la Agrupación Voces de Caldera, quienes hicieron un recorrido por grandes temas de la nueva ola, música de los años ’70 y ’80, interpretadas por Luis Rojas, Daysi Cortés, Marcelo Rojas, Héctor Alfaro, Yasmin Moran, Gilda Valdés y Carlos Pizarro, voces que participaron en grandes festivales de Caldera y Atacama sobre todo en la época de los ’80.

Marcelo Rojas, director de Voces de Caldera, indicó “La verdad de las cosas es una noche soñada para nosotros como agrupación de artistas calderinos que vive de la música para su gente y hoy dejamos demostrado que se pueden hacer grandes cosas como este tipo de espectáculos y solo hace falta tener las ganas y un poco de apoyo y hoy cerramos una noche mágica con un gran público”.

El show final quedó para la doble oficial de Mon Laferte, Camila Chacón, quien ha sido triunfadora en todos los programas de televisión que ha sido invitada, captando de inmediato la atención del público, no sólo por su evidente parecido físico como Mon Laferte, sino que también por su potente voz, que se asemeja a la de la intérprete nacional, interpretó todos los éxitos de la cantante nacional como; Tu falta de querer, Amor completo, No soy para ti, Vuelve por favor y finalizando con el Pla ta ta».

Camila Concha, comentó “Estoy muy feliz y emocionada de estar por segunda vez en Caldera junto a Tamara una persona que admiro mucho y de compartir lo más lindo que es la música. Este año vienen muchos proyectos, tengo uno muy personal donde empiezo a crear mi propia carrera, así es que estoy emocionada y con harto miedo a la vez, pero feliz siempre que hay que correr riesgo en la vida y es por eso que estoy contenta. Quiero agradecer a quienes me invitaron como es la municipalidad y Voces de Caldera y en especial al público que me recibió de gran manera”.

Finalmente, Brunilda González, alcaldesa de Caldera, manifestó “Una vez más hemos querido privilegiar lo nuestro, en esta oportunidad Voces de Caldera han traído un espectáculo no solo de las voces de sus integrantes, sino que además de dos grandes artistas como son las dobles de Ana Gabriel y Mon Laferte, un gran evento que ha disfrutado la comunidad con un centro cultural con mucho público. Queremos seguir invitando a nuestra comunidad y visitante por los eventos que se vienen por delante porque la cultura y la música se vive con nuestros artistas”.

Artículos Relacionados

Seremi de la Mujer y la Equidad de Género llamó a ser parte de la campaña #NoLoDejesPasar

RadioBahia

Gobierno lanza protocolos sanitarios para preparar la reactivación del sector turístico posterior a la pandemia

RadioBahia

Intendente Sánchez se reune con autoridades para establecer plan de trabajo

RadioBahia
Cargando....
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 99.7 CALDERA - BAHIA INGLESA
  • PROVINCIA COPIAPO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 105.1 CHAÑARAL
  • PROVINCIA CHAÑARAL
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 104.5 COPIAPO - TIERRA AMARILLA
  • PROVINCIA COPIAPO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 101.7 HUASCO - FREIRINA
  • PROVINCIA HUASCO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 98.3 DIEGO DE ALMAGRO
  • PROVINCIA CHAÑARAL