.:::: RADIO BAHIA ::::.
CALDERA REGIONAL

Joven de Temuco es la reina de playas y piscinas de Chile

No solo de música y humor se vivió en el Festival de Caldera, también fue sinónimo de belleza con la elección de la Reina de las Playas y Piscinas de Chile, este concurso de belleza inserto en el festival y que le dio un mayor glamur, fuero nueve candidatas que llegaron de diferentes partes de nuestro país para quedarse con la corona de la reina de las playas de nuestro país.

Las candidatas provenientes de  Caldera, Coquimbo, La Serena, Las Condes, Ñuñoa, Cabildo, Concepción, Vitacura y Temuco, estas jóvenes que llegaron con la ilusión de obtener la corona principal del evento. Las jóvenes estuvieron en distintas actividades como sesiones de fotografías en playas de la comuna y donde conocieron las bellezas del puerto.

Brunilda González, alcaldesa de Caldera, señaló “En esta oportunidad hemos querido poner un sello distinto a este festival, aparte de los buenos artistas nacionales y de la comuna, hemos querido poner en el centro el desarrollo del turismo y que mejor manera de hacerlo con la elección de la reina de las playas y piscinas de nuestro país con la presentación de candidatas de distintas comunas y que han asumido este gran desafío, quiero felicitar a Krishna Sandoval elegida como la reina de las playas y piscinas de Chile, ella es de Temuco. Este concurso de belleza lo vamos a inscribir como un derecho  de la región de Atacama de la comuna de Caldera a objeto que sea este el concurso nacional a partir de este momento, esa es la manera de entregar un sello para Atacama”.

El jurado compuesto por Cristina de Lanturno, Luis Álvarez y Sugey Chama Walker, después de dos días de presentaciones eligieron como Reina de las playas y piscinas de Chile, a la representante de Temuco Krishna Sandoval de 17 años, Vireina la representante de Coquimbo Nabila Maureira de 25 años, segunda Vireina Lizbeth Peralta de 18 años de Caldera y Reina de la Simpatía Javiera Carrasco de 26 años de Las Condes.

Krishna Sandoval de Temuco y flamante reina de las playas y piscinas de Chile, manifestó “Me siento muy orgullosa de representar a mi ciudad de Temuco y de ser la reina de las playas y piscinas de Chile, muy feliz de haber conocido un bello puerto con sus maravillosas playas y lo más importante e haber compartido con las demás candidatas ya que se forjó una linda amistad y agradecer a la Municipalidad por las gestiones y en especial de la organización y lo bien que nos han tratado. Me llevo una gran impresión de la comunidad calderina ya que fueron muy cariñosos y acogedores y voy a ser una embajadora de la comuna de Caldera durante mi reinado”.El festival fue animado por Scarleth Cárdenas y José M. Viñuela, mientras que la producción del evento de belleza estuvo a cargo de la productora Dandelion.

Artículos Relacionados

Jaime Mulet entregó su apoyo a sindicato N°1 de CAP Los Colorados en huelga.

RadioBahia

Con gran participación de las familias concluyeron los talleres Online de JUNJI Atacama para padres y apoderados de hijos con Trastorno de Espectro Autista (TEA).

RadioBahia

Atacama 124 fiscalizaciones y 53 sumarios ha realizado la Seremi de Salud este año para el cumplimiento de medidas sanitarias en restaurantes y locales de alimentos

RadioBahia
Cargando....
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 99.7 CALDERA - BAHIA INGLESA
  • PROVINCIA COPIAPO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 105.1 CHAÑARAL
  • PROVINCIA CHAÑARAL
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 104.5 COPIAPO - TIERRA AMARILLA
  • PROVINCIA COPIAPO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 101.7 HUASCO - FREIRINA
  • PROVINCIA HUASCO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 98.3 DIEGO DE ALMAGRO
  • PROVINCIA CHAÑARAL