.:::: RADIO BAHIA ::::.
DEPORTES VALLENAR

Deportes Vallenar derrota como visitante a la Serena en amistoso

Con gol de Juan Toloza Vallenar derroto a La Serena en la Portada en encuentro amistoso.
Ante unos 1700 espectadores el cuadro de Deportes Vallenar derroto por la cuenta mínima al equipo de deportes La Serena, gol marcado a los 87 minutos de juego con anotación de Juan Toloza luego de anticiparse a los defensas en un tiro libre.
Durante el partido las acciones fueron parejas con un leve dominio del cuadro local en los primeros 15 minutos del primer tiempo, luego el cuadro de Ramón Climent comenzó a controlar el pleito y pudo manejar las acciones impidiendo que La Serena llegara con peligro al arco defendido por Carlos Julio y manteniendo el cero a cero hasta el término del primer tiempo.
En la segunda fracción las cosas se mantuvieron prácticamente igual con la presión del cuadro granate, pero sin mayores complicaciones para los del valle del Huasco, sin embargo los dirigidos de Ariel Pereyra tuvieron dos ocasiones, una lo retuvo el portero Julio y el otro un tiro en el travesaño que ahogo el grito de gol para los locales.
El técnico Ramón Climent leyó muy bien el partido y en gran parte del segundo tiempo comenzó a dominar las acciones, sobre todo con una destacada actuación del bloque defensivo y el medio campo que se adueñaron del balón y comenzando a llegar con más oportunidades al arco del portero Elías Hartard.
Y precisamente fue en el minuto 87 del partido cuando al vallenarino recién ingresado Francisco Araya le sancionan una falta al costado del área grande y luego del tiro libre aparece Juan Toloza para decretar el único y definitivo gol que le dio el triunfo al cuadro de Deportes Vallenar desatando la alegría de los cerca de 200 hinchas que fueron a llegaron a apoyar al Albiverde.

Los equipos formaron de la siguiente manera:
Deportes La Serena: (12)Elías Hartard,(23) Cristobal Marín, (8)Joaquín Montecinos, (6)Rodrigo Brito, (10)Camilo Gainza, (14)Giovani Campusano, (4)Alan Muñoz, (5)Antonio Rojas, (9)Marcos Sebastián Pol, (11)Matías Ramirez y (24)Felipe Berito.
Deportes Vallenar: (1) Carlos Julio, (5) Leonel Mena, (6) José Riquero, (8) Matías Fabres, (2) Maximiliano Pizarro, (11) Federico Martin, (21)Felipe Herrera, (6) Juan Toloza, (10) Felipe Cortés, (9) Diego Cuellar y (20) Mario Salgado.
Al término del encuentro el técnico Visitante Ramón Climent, destacó el buen juego del equipo en todas sus líneas, concluyendo en que el equipo de apoco se ha ido acomodando con los nuevos refuerzos y ya se evidencia un claro dominio de balón que por varios pasajes sorprendió a los locales y al público del estadio La Portada, recibiendo además elogiosos comentarios de los dirigentes serenenses.
En relación a lo que se espera para esta tarde con la reunión entre la ANFP Melipilla y Deportes Vallenar el técnico indicó que el triunfo de ayer es un aliciente importante tanto para los jugadores, como para la comunidad vallenarina y esperan que la justicia divina les dé la razón de haber ganado el ascenso en cancha limpiamente, por lo que esperan ansiosos el resultado de las reuniones que los deje en la primera B.

Artículos Relacionados

Club Huracán de Caldera gano como local del torneo experimental de tercera división

RadioBahia

La Triatlón se tomará el Valle de Copiapó

RadioBahia

Medio ingles dice que Alexis Sanchéz está compitiendo por ser el peor del Manchester United»

RadioBahia
Cargando....
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 99.7 CALDERA - BAHIA INGLESA
  • PROVINCIA COPIAPO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 105.1 CHAÑARAL
  • PROVINCIA CHAÑARAL
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 104.5 COPIAPO - TIERRA AMARILLA
  • PROVINCIA COPIAPO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 101.7 HUASCO - FREIRINA
  • PROVINCIA HUASCO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 98.3 DIEGO DE ALMAGRO
  • PROVINCIA CHAÑARAL