Jorge Valdivia y su debut en Colo Colo

Jorge Valdivia y su debut en Colo Colo

Así el “Mago” Jorge Valdivia respondió en conferencia de prensa tras ser consultado sobre su importancia en los albos, luego del catastrófico debut que tuvo el equipo en Copa Chile, donde cayeron por 1-4 ante Deportes La Serena.

El volante de Colo Colo reconoció que “el sábado voy a estar” para la revancha ante el cuadro granate, la cual está programada para las 15 horas en el Estadio Monumental.

Respecto a cómo se encuentra para el debut, considerando que su último partido fue el 9 de mayo, Valdivia explicó que “no es lo mismo entrenar que competir. Me sentí cansado y falto de ritmo (en amistoso).Soy consciente de que no tengo mucho tiempo”.

“Físicamente quizás estoy para correr una maratón pero no es lo mismo jugar un partido”, agregó el volante.

En tanto sobre lo sucedido ante La Serena, Valdivia expresó: “Fue muy doloroso perder contra La Serena. No era lo que se venía trabajando. Al hincha que no nos abandonen. Que sigan confiando”.

“Lo que ese día hubo en el camarín era mucha tristeza, dolor e impotencia. Lo que más hay que hacer es trabajar. Pablo (Guede) sigue teniendo la misma fuerza, el mismo respeto dentro del grupo, el mismo compromiso”, agregó respaldando al entrenador.