.:::: RADIO BAHIA ::::.
COPIAPO REGIONAL

Registro Civil atenderá durante Fiesta de La Candelaria

Mediante su Civilmóvil el Servicio de Registro Civil e Identificación se hará presente en la Fiesta de La Candelaria, replicando lo realizado el 2017, primer año que este servicio público acudió a la festividad.

Las atenciones se realizarán los días jueves 1 y viernes 2 de febrero, de 16:00 a 19:00 y el sábado 3 de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00, en la intersección de calle Carlos Van Buren y avenida Circunvalación.

Lucy Cepeda Acevedo, directora regional del Registro Civil, hizo un llamado a la comunidad a que aproveche esta oportunidad, donde documentos como certificados, cédulas de identidad y pasaportes podrán ser solicitados. “Sabemos que hay personas que por sus trabajos u otros motivos no pueden ir a nuestras oficinas en la semana, por lo que entregamos esta alternativa para que puedan efectuar sus trámites”, precisó Lucy Cepeda Acevedo.

Artículos Relacionados

Diputada Sofía Cid critica duramente al Gobierno tras retiro de empresas chinas de proyectos de litio en el norte

RadioBahia

Seremi de Gobierno encabeza reunión del Consejo Regional del FFOIP y llama a las organizaciones para que completen sus postulaciones.

RadioBahia

Ya está abierto el Fondo Concursable “Con tu Aporte, Crecemos” 2025 de Caserones

RadioBahia
Cargando....
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 99.7 CALDERA - BAHIA INGLESA
  • PROVINCIA COPIAPO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 105.1 CHAÑARAL
  • PROVINCIA CHAÑARAL
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 104.5 COPIAPO - TIERRA AMARILLA
  • PROVINCIA COPIAPO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 101.7 HUASCO - FREIRINA
  • PROVINCIA HUASCO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 98.3 DIEGO DE ALMAGRO
  • PROVINCIA CHAÑARAL