.:::: RADIO BAHIA ::::.
NACIONAL

#Teletón da inicio a su campaña 2021 este martes 14 de septiembre

Septiembre 2021


El lanzamiento será transmitido en vivo y en el evento se podrá conocer a sus embajadores, junto a una serie sorpresas e innovaciones.
“Iniciamos esta campaña con optimismo y esperanza. Aunque como país, y a nivel mundial, hemos vivido tiempos difíciles, y tenemos que seguir cuidándonos, estamos convencidos de que esta causa es una gran oportunidad para volver a encontrarnos”, dice Benjamín Díaz, director ejecutivo de Fundación Teletón.
Durante décadas, el firme compromiso y el generoso aporte de millones de chilenas y chilenos, junto a tantas personas que han hecho de este país su hogar, ha sido fundamental para levantar, sostener y desarrollar el trabajo de Teletón, todos los días, en pos de la rehabilitación e inclusión.
En esta gran obra colectiva, los medios de comunicación también han jugado un papel clave, difundiendo y apoyando, en forma amplia y decidida, cada una de las campañas y ayudando a dar cuenta de todo lo que hace Teletón en sus ya 14 institutos, desde Arica hasta Coyhaique.
“Teletón es, realmente, todos los días. Gracias al compromiso, dedicación y perseverancia de las y los pacientes, y de sus familias. Por cierto, también gracias al trabajo profesional y la calidez que ponen en sus tareas diarias cada uno de los equipos Teletón, en los distintos centros. Todos, jugados por la rehabilitación y la inclusión de las personas en situación de discapacidad. Un logro de Chile, de cada una de las personas que aporta campaña a campaña, y que hace posible que sigamos brindando atenciones absolutamente gratuitas y de alta calidad”, resalta Benjamín Díaz, director ejecutivo de Fundación Teletón.
Por lo mismo, Teletón agradece a todos quienes, con sus aportes en la última campaña, realizada en abril de 2020, han permitido dar continuidad -incluso en pandemia- a los indispensables procesos de rehabilitación de más de 30 mil niñas, niños, jóvenes y familias, que actualmente son usuarios de Teletón.
Con esa misma energía, Teletón lanzará este martes 14 de septiembre la campaña 2021. La actividad, que será transmitida en vivo desde las 11 horas por distintos medios y plataformas, permitirá conocer a los embajadores de esta Teletón tan especial, junto a una serie de sorpresas e innovaciones. La campaña concluirá el 3 y 4 de diciembre con la realización de la transmisión de televisión de 27 horas.
“Iniciamos esta campaña con optimismo y esperanza. Aunque como país, y a nivel mundial, hemos vivido tiempos difíciles y tenemos que seguir cuidándonos, estamos convencidos de que esta causa, que convoca a todas y todos, y en cuyo trabajo priman también -junto a la rehabilitación- la igualdad, dignidad e inclusión, es una gran oportunidad para volver a encontrarnos. También lo es para seguir rindiendo cuenta pública de lo que hacemos gracias al generoso aporte de millones de personas. A través de nuestro portal permanente de Transparencia en Teletón.cl, como también en nuestras redes sociales, en notas y reportajes de los medios de comunicación, y en la propia campaña”, enfatiza Benjamín Díaz.
Con gran entusiasmo, apoyados en el compromiso de las y los chilenos con la rehabilitación e inclusión, nos aprestamos a dar inicio a esta nueva campaña. Porque, gracias a ustedes, Teletón es Todos Los Días.

Artículos Relacionados

Lanzan guía para conocer y denunciar hechos que afecten el libre tránsito en las playas

RadioBahia

Presidente Boric y ministra Arredondo entregan Botiquines Culturales a niñas y niños afectados por los incendios

RadioBahia

Precaución ante manifestaciones generaron cierre del Costanera Center

RadioBahia
Cargando....
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 99.7 CALDERA - BAHIA INGLESA
  • PROVINCIA COPIAPO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 105.1 CHAÑARAL
  • PROVINCIA CHAÑARAL
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 104.5 COPIAPO - TIERRA AMARILLA
  • PROVINCIA COPIAPO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 101.7 HUASCO - FREIRINA
  • PROVINCIA HUASCO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 98.3 DIEGO DE ALMAGRO
  • PROVINCIA CHAÑARAL