CALDERA: Emprendedores locales muestran sus productos en feria local en Caldera

CALDERA: Emprendedores locales muestran sus productos en feria local en Caldera

Enero 2020

Dos semanas de funcionamiento lleva la Feria de Emprendedores en el Centro Cultural Estación de Caldera. La Municipalidad de Caldera a través de la Oficina de Fomento Productivo ha ofrecido a empresarios y emprendedores una atractiva vitrina para exponer sus productos debido a la alta afluencia de público en esta temporada de estival siendo una buena oportunidad para promover los productos de los emprendedores de Caldera y Atacama.

La Feria cuenta con todo los protocolos sanitarios debido a la pandemia por el Covid-19, como un Totem para tomar la temperatura, alcohol gel y el aforo máximo al recinto es de 50 personas, las personas que lleguen a este lugar deberán hacerlo con las medidas sanitarias como el uso de la mascarilla y respetar el distanciamiento.

Son cerca de 20 locales de pequeños emprendedores con trabajos en madera, vestuario, aceite de oliva, lanas, mermeladas artesanales.

Brunilda González, alcaldesa de Caldera, expresó “De alguna u otra manera nuestro Municipio y la empresa CMP junto a la Fundación Levantemos Chile han estado apoyando permanentemente a los emprendedores y emprendedoras de nuestra comuna y para ello durante el mes de enero y febrero en nuestro centro cultural que este año no va a tener eventos culturales se transforma en un  gran espacio para los emprendedores y productores locales y regionales en un ambiente de seguridad con normas Covid para que muestren sus productos para aquellos que son residente en la comuna y también para quienes nos visitan”.