Chañaral: Realizarán corte de agua potable este miércoles 6 de enero

Chañaral: Realizarán corte de agua potable este miércoles 6 de enero

Enero 2020

La interrupción del suministro se debe a trabajos que se llevarán a cabo para mejorar la red que abastece a parte de la ciudad

A partir de las 15:00 Hrs de este miércoles 06 de enero se llevará a cabo un corte de agua potable en el perímetro comprendido por las calles Aeropuerto a calle Juan Pablo II y desde Calle Dagoberto Godoy a Caletera Ruta 5.

La interrupción del suministro se proyecta que tendrá una duración de cinco horas, por lo cual, de no mediar contratiempos, la reposición se tiene contemplada a las 20:00 hrs.

Sebastian Espinoza, jefe Comunicaciones y Comunidades de Nueva Atacama sostuvo que “debido a unos trabajos que realizaremos en Chañaral se realizará un corte de agua potable (…) nuestro equipo ya se encuentra preparado para estas obras y se afinaron todos los detalles para cumplir con el horario estipulado ”.

Ante dudas o consultas, el llamado a que los vecinos y vecinas puedan contactarse al fono 600 520 6000 o a traes de los canales remotos como la página web, aplicación de celulares, redes sociales de Nueva Atacama, tanto en Twitter y Facebook.