Espacio Chambris cuenta con un nuevo local de atención a público

Espacio Chambris cuenta con un nuevo local de atención a público

• Están ubicados en el segundo piso de la galería comercial Coímbra en Copiapó
• Son un grupo de 6 emprendedoras que trabajan de manera colaborativa para potenciar el negocio de productos de creación propia.

En el mes de abril, un grupo de emprendedoras, se vio en la necesidad de reunirse y juntar esfuerzos para dar vida a una nueva manera de hacer negocios: Por medio de la colaboración.
“ser emprendedora no es fácil, pero si se hace en conjunto, de una manera u otra nos vamos ayudando. Desde estar presente en vender nuestros productos hasta el poder participar en ferias en las comunas”, dijo Francisca Pavez, dueña de Espacio Chambris, quien además agregó: “estuvimos un tiempo en la calle Atacama, pero por diversos motivos decidimos trasladarnos a la galería comercial Coímbra. Por ahora estamos atendiendo en el segundo piso, pero nuestra intención es cambiarnos de local para estar más visibles”, declaró la emprendedora.
En Espacio Chambris podrá encontrar juguetes para niños, de igual manera ropa de cama para bebés. Además, productos para niños y adultos con alergia alimentaria e insumos para el té. Asimismo, cremas con productos naturales como la canela, manzanilla entre otros y también cuentan con tejidos, telares, regalos ideales para cualquier ocasión. –
“Espacio Chambris es un gran ejemplo de emprendedoras regionales que con mucho entusiasmo, perseverancia y responsabilidad, más el apoyo del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera están demostrando que la colaboración y asociatividad brinda frutos. Además, son sumamente participativas y están conscientes de los desafíos que proponen las nuevas formas de comercialización, adquiriendo conocimientos que permitan brindar una mejor atención a sus clientes, como también disponer de herramientas digitales que fomenten el comercio electrónico y contar con diversos sistemas de pago para facilidad de sus clientes” señaló el Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Manuel Nanjarí Contreras, quien visitó a las emprendedoras en su nuevo espacio comercial.

SELECCIÓN NACIONAL PYMES 2019
Hasta este próximo 22 de agosto las más de 14 mil pymes en Atacama tienen la oportunidad de postular al concurso de SERCOTEC, “Selección Nacional Pymes 2019”, el que busca como objetivo principal tener un representante del emprendimiento a nivel regional y luego nacional.
En ese sentido, las emprendedoras se dieron el tiempo para inscribirse y dar a conocer a todo el país su producto: “es importante el poder estar siempre participando en los diferentes programas, capacitaciones y concursos de los servicios técnicos del gobierno, porque siempre está la posibilidad de aprender o tener más financiamiento para el negocio”, indicó, Paulina Aedo, emprendedora de empresa “Nutre con Amor”.
Recordemos que, el Premio para los 11 ganadores de la “Selección Nacional de Pymes”, incluye una Pasantía internacional en el ecosistema emprendedor para que participen como promotores del comercio internacional de las Pequeñas y Medianas Empresas chilenas. Sercotec financiará los gastos asociados a la participación de las empresas en esta actividad, tales como pasajes, alojamiento y alimentación, entre otros.

.