Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción

El próximo 13 de septiembre Concepción recibirá una visita de lujo. Los extenistas Fernando González y Nicolás Massú se enfrentarán en un duelo amistoso por el desafío ‘Olímpicos’, que pretende rememorar los grandes momentos del tenis nacional.

A menos de un mes del evento, el ‘Feña’ conversó con BioBioChile y anticipó un duelo muy parejo ante su compañero en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

“La gente va a ver buen tenis, no muy distinto a lo que éramos en esa época. Yo le sigo pegando fuerte a la pelota, el ‘Nico’ está súper bien, junto a uno de los mejores jugadores del mundo y pasa en cancha mucho tiempo”, aseguró González.

Respecto al evento, el ‘Bombardero’ indicó que “aparte, como nos conocemos las ‘yayitas’, nos tiramos algo por ahí para que la gente se ría”. Además, agregó entre risas que “no es chacota, nos reímos pero seguimos jugando, yo le quiero ganar y creo que así será”.

Consultado por la visita que realizarán a Concepción, el ‘Feña’ indicó que “estamos muy entusiasmados de volver a la región. Estoy con mucha ilusión de que ojalá la gente nos vea, nos valore y que se repita por más ciudades. Se están trabajando más fechas y en otras comunas”.

Finalmente, González le envió un mensaje a las personas que asistan al duelo ‘Olímpicos’ enfatizando en que “lo pasarán súper bien, van a ver buen tenis, se van a reír. Ojala lleven a los más chicos, creo que es importante que vayan los niños a los eventos deportivos. Hace 15 años que no jugamos en la región, habrán varias sorpresas así que espero que puedan asistir”.