Mejoramiento en los accesos a la localidad de El Corral en la comuna de Alto del Carmen

Mejoramiento en los accesos a la localidad de El Corral en la comuna de Alto del Carmen


Gobernadora del Huasco Nelly Galeb resaltó la coordinación con los servicios públicos en el marco del Gobierno en Terreno

La importancia en la celeridad y en la oportuna respuesta a las demandas que expone la comunidad en los respectivos diálogos ciudadanos que se llevan a cabo a través del programa de Gobierno en Terreno dejan de manifiesto el compromiso que ha asumido el Gobierno por estar más cerca de la gente, escuchar y acoger sus inquietudes y al mismo tiempo hacerse cargo de la gestión que contribuya en la solución de dichos planteamientos, eso es lo que marca la diferencia en la gestión pública.

Así lo destacó la Gobernadora de la Provincia del Huasco, Nelly Galeb, al señalar la importancia que tiene para el Gobierno las actividades que se desarrollan con la comunidad y en terreno. Periódicamente se llevan a cabo, ferias de los Servicios Públicos y Diálogos Ciudadanos, en donde un rol fundamental es el que cumplen los dirigentes sociales, al exponer y defender sus planteamientos. “Por ello un reconocimiento especial a cada uno de los funcionarios públicos, sus autoridades y el respectivo servicio por asumir esta gran tarea”.

En dicho contexto, esta semana la Gobernadora Nelly Galeb, manifestó su reconocimiento al trabajo desarrollado recientemente por el MOP a través de la dirección de Vialidad gestión que permitió responder satisfactoriamente a una de las principales demandas planteadas por los vecinos de la localidad de El Corral en la comuna de Alto del Carmen en la reciente jornada de Gobierno en terreno desarrollada en el sector, compromiso que permitió llevar a cabo los trabajos de pavimentación en uno de los principales accesos al lugar. Se llevaron a cabo trabajos de: Roce y desmalezado, limpieza de alcantarillas, limpieza canaletas laterales, aplicación de lechada asfáltica en 800 metros de longitud, las que se encontraban con problemas para el correcto tránsito vehicular.

Es el esfuerzo en común que permite dar un paso importante en mejorar la calidad de vida de quienes viven en estos apartados sectores del territorio provincial, destacó la autoridad provincial.