Fiscalía abrió investigación por muerte de adolescente en Copiapó

Fiscalía abrió investigación por muerte de adolescente en Copiapó

Fiscal de turno, Luis Miranda Flores, ordenó trabajo investigativo de la Brigada de Homicidios para indagar el caso.

La tarde de este martes el fiscal de turno en Copiapó, Luis Miranda Flores, ordenó el trabajo investigativo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Atacama. Esto luego de tomar conocimiento del fallecimiento de una adolescente en esta comuna, cuyo deceso fue constatado por personal médico del Hospital Regional.

Respecto del caso, Luis Miranda Flores, indicó que la joven de 16 años, fue encontrada en un domicilio del sector Los Minerales de esta ciudad. Lo que motivó la concurrencia de personal del Samu, además de funcionarios de Carabineros, determinándose en ese momento su fallecimiento.

A partir de ello, la Fiscalía ordenó las diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes se hicieron presente en el lugar para indagar qué ocurrió en el lugar, mientras que el cuerpo de la joven fue derivado hasta el Servicio Médico Legal con la finalidad de desarrollar los peritajes de rigor que permitan establecer la causa definitiva de la muerte.

Durante esta tarde, el fiscal Miranda concurrió a la vivienda y tomó contactos con personas del mencionado sector, ocasión en que recabó más información de lo ocurrido para agregar a la carpeta investigativa de este caso.