Atom y Humber, los perros de Alexis Sánchez que causaron ternura en alfombra roja de «Mi amigo Alexis».

Atom y Humber, los perros de Alexis Sánchez que causaron ternura en alfombra roja de «Mi amigo Alexis».

Este lunes se realizó la avant premiere de Mi amigo Alexis, película dirigida por el chileno Alejandro Fernández que muestra la historia de un niño y su lazo con el fútbol, como también con el propio futbolista Alexis Sánchez, quien se interpreta a sí mismo.

En el evento, celebrado en el Cine Hoyts de La Reina, se extendió una alfombra roja por la que desfilaron actores, personalidades de la TV y algunos rostros del fútbol.

Sin embargo, hubo dos participantes muy especiales para Sánchez que también tuvieron su minuto de fama en la convocatoria. Se trata de Atom y Humber, el par de Golden Retriever que adoptó el futbolista hace un par de años y que llegaron a la celebración para provocar ternura entre los asistentes.

Mientras Humber lució sólo su collar, Atom usó vestuario canino promocional. Los perros llegaron atados a sus correas inicialmente, aunque luego Sánchez los dejó correr libres por la alfombra. Por supuesto, la pareja posó para las fotografías.

En tanto, el perrito de pelaje blanco fue nombrado Humber, en honor a Humberto, hermano de Alexis, mientras que el otro se llama Atom, en honor al protagonista de la película Gigantes de Acero (2011).

En su cuenta de Instagram, Sánchez suele compartir fotografías junto a los caninos, en celebraciones navideñas, jugando, de vacaciones, las que han sido compartidas desde Inglaterra y Chile.