OS-7 no da tregua al microtrafico de drogas en Copiapo

OS-7 no da tregua al microtrafico de drogas en Copiapo

En esta ocasión detuvo a un sujeto que se dedicaba a la venta de marihuana.

El personal de la Sección Especializada del OS-7 Atacama se ha propuesto desbaratar el máximo de puntos dedicados al tráfico y microtráfico de drogas existentes en la comuna de Copiapó. Para cumplir tales objetivos, el personal policial está llevando a efecto diversas diligencias investigativas las cuales terminan en allanamientos, incautaciones y detenidos.

Dentro de esta tarea, durante la jornada del martes se logró la detención de un sujeto de 25 años, identificado con las iniciales S.I.C.L. domiciliado en avenida Los Carrera, en el sector centro de la comuna, el cual se dedicaba a la venta de marihuana.

Fue producto de una denuncia anónima al fono “Denuncia Seguro”, que se pudo realizar la investigación y allanar el domicilio del sujeto donde se encontró pequeñas cantidades de drogas (6 gramos 200 miligramos de marihuana), setenta y cinco mil pesos en dinero en efectivo, además de un teléfono celular y elementos asociados al ilícito.

El fiscal de turno dispuso que el sujeto investigado quedara apercibidos al artículo 26 CP.P., en espera de citación por parte del Ministerio Público, por el delito de tráfico de derogas en pequeñas cantidades.