Minera Candelaria premió a trabajadores por 10 y 20 años sin incidentes en seguridad

Minera Candelaria premió a trabajadores por 10 y 20 años sin incidentes en seguridad


Con la presencia de autoridades regionales y ejecutivos de la compañía, minera Candelaria entregó reconocimientos a 369 trabajadores que cumplieron 10 y 20 años de labor sin accidentes.

La ceremonia se realizó en el Hotel Antay de Copiapó, ocasión en las que los 143 trabajadores que cumplieron 10 años y los 226 que lograron 20 años sin accidentes, fueron homenajeados y recibieron un importante presente.

Con esta ceremonia, minera Candelaria lanzó oficialmente su “Programa de Reconocimiento a Trabajadores Distrito Candelaria”, que además de premiar a aquellos que cumplan 10 y 20 años de labor sin incidentes de seguridad, a futuro contempla un reconocimiento a trabajadores que sean ejemplo de los valores corporativos de Seguridad, Integridad, Respecto y Excelencia.

Phil Brumit, presidente de minera Candelaria, respecto de esta iniciativa indicó que “este programa que hemos instituido, es un justo reconocimiento a aquellos trabajadores que son un ejemplo para todos sus compañeros en materia de seguridad y que honran nuestros valores corporativos, reflejando lo que queremos de ellos: un equipo humano comprometido con nuestra visión de Cero Daño, el respeto al medio ambiente y la excelencia operacional”.

Minera Candelaria se enorgullece en hacer este reconocimiento a sus trabajadores, que con su esfuerzo y compromiso diario han logrado lo que la compañía representa hoy: una empresa segura, sustentable y cercana a la comunidad, que avanza a convertirse en una compañía de clase mundial.