PDI detiene a tres sujetos por microtrafico en Vallenar

PDI detiene a tres sujetos por microtrafico en Vallenar

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Vallenar, detuvieron a dos hombres y una mujer, todos chilenos y mayores de edad por el delito flagrante de Tráfico en Pequeñas Cantidades.

Luego de una extensa investigación coordinada con la fiscalía de Vallenar, los detectives lograron establecer el delito denunciado a través de diversas técnicas investigativas y facultadas en la Ley 20.000, solicitando la respectiva orden de entrada y registro al inmueble investigado, la que fue otorgada por el Juzgado de Garantía.

A la revisión del domicilio se encontraron 82 dosis de sustancias ilícitas avaluadas en $390.500 pesos, se incautaron $99.500 pesos en dinero en efectivo de distinta denominación, una balanza digital y diversos elementos utilizados para la dosificación de la droga, además se detuvo a tres personas por el delito de microtráfico.

Informados los hechos al fiscal de turno, instruyó que los detenidos fuera puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Freirina para el control de detención correspondiente.