Carabineros visita y entrega ayuda a pacientes del hospital de chañaral

Carabineros visita y entrega ayuda a pacientes del hospital de chañaral

Los beneficiados son enfermos en situación de vulnerabilidad que están hospitalizados en el centro asistencial.

  • En el marco del rol de solidaridad social e integración que mantiene de forma permanente Carabineros de la Primera Comisaría Chañaral con los diferentes sectores de la comunidad, se realizó una visita a enfermos críticos y vulnerables que se encuentran internados en el hospital de la comuna. 

    En la oportunidad el personal de la oficina de integración comunitaria, a cargo del  Sargento 2do. Javier Villarroel López hizo entrega de pañales desechables y útiles de aseso a enfermos en situación de vulnerabilidad que están hospitalizados en el centro asistencial.

    También, el personal de la oficina comunitaria dialogó con algunos paramédicos e internos quienes agradecieron el gesto de los funcionarios policiales, los cuales se organizaron y con sus propios aportes compraron estos insumos que fueron muy bien recibidos por las personas beneficiadas.

     

    De acuerdo a lo manifestado por el Subcomisario de os Servicios, capitán Gustavo Figueroa Massri, a través de esta acción cívica-social, Carabineros de la Primera Comisaría Chañaral quiso apoyar a quienes no cuentan con los recursos necesarios para adquirir estos insumos, pero también llevar el cariño y saludo de los funcionarios que día a día trabajan en la comuna.