.:::: RADIO BAHIA ::::.
NACIONAL

Talento Teleton ya tiene a sus primeros semifinalistas

Culminado su recorrido por el norte del país, la Gira Teletón ya tiene a sus primeros cuatro representantes, que concursarán por ser el ganador que podrá estar en el programa Teletón de este año. El ganador de la zona norte será escogido por las personas, mediante un sistema de votación abierta en el sitio de Teletón.  

Ser parte del programa Teletón es una oportunidad esperada por muchos artistas a lo largo del país. Por este motivo, el concurso Talento Teletón, parte de la Gira Teletón, cada año se ha convertido en una plataforma para llegar al programa más visto de la televisión chilena, junto con comprometer su apoyo con esta obra.

Por este motivo, tras culminar su paso por Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó y La Serena, el jurado de cada noche determinó los nombres de los primeros cuatro semifinalistas. A partir de este momento, el ganador de la zona norte será escogido por la gente, mediante un sistema de votación en el sitio de Teletón.

Conociendo a los protagonistas

Isaac Horstmeier – Arica

Una voz y una guitarra. Con sólo estos elementos, Isaac Horstmeier, se hizo con el triunfo en la noche inaugural de la Gira Teletón en Arica. Horstmeier se ha hecho camino con canciones que relatan experiencias de vida personales y de gente cercana.

Thick Smoke – Iquique

María Santana, conocida como Thick Smoke, fue la ganadora del Talento Teletón 2018 en Iquique. Con letras que resaltan a la región de Tarapacá, Thick Smoke es reconocida como una de las grandes representantes del hip hop en la región. Para ella estar en esta semifinal es una gran oportunidad ya que en esto se ve el apoyo que la gente le ha otorgado.     

Cristina Alfaro – Antofagasta

La cantante Cristina Alfaro se convirtió en la tercera clasificada en esta versión 2018 de Talento Teletón. Con un potente registro de voz, Cristina indicó que Talento Teletón fue la primera oportunidad en que se presentó frente a un marco de público tan amplio, lo que sirvió como un aliciente para estar lista frente a una posible clasificación a la ronda final.

Marisol Fuentes – Copiapó

Representante de la ciudad de Copiapó, Marisol Fuentes se convirtió, con justa razón, en la ganadora de la cuarta noche del paso de la gira por el norte. Al momento de recibir esta distinción Marisol extendió la invitación para que toda la comunidad copiapina, y de otras regiones, le brinden su voto, que le podría otorgar la histórica clasificación para la gran final en el Teatro Teletón. 

Gabriel Alfaro – Coquimbo

El participante más joven, hasta el momento, Gabriel Alfaro cautivó a todo el jurado presente esa noche en La Serena, quienes, en común acuerdo con el público, convirtieron al artista local en el último semifinalista de la zona norte del concurso Talento Teletón.  A partir de este momento, Talento Teletón invita a todas las personas para que ingresen a www.teleton.cl/talento-teleton y voten por su opción favorita, que determinará el nombre del artista que tendrá la oportunidad de estar en la Teletón 2018, que se realizará los días 30 de noviembre y 01 de diciembre, junto con formar parte de #ElRegalodeTodos. 

Más fotografías disponibles en el siguiente link: https://we.tl/t-susMcJx70r 

Artículos Relacionados

Experto enseña en El Melón cómo alimentar al ganado en tiempos de sequía

RadioBahia

Buque científico Abate Molina, zarpó a investigar la anchoveta y sardina común, entre las regiones de Valparaíso y Los Lagos 

RadioBahia

Chilenos en Malasia: médico dice que víctima pudo morir por consumo de drogas

RadioBahia
Cargando....
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 99.7 CALDERA - BAHIA INGLESA
  • PROVINCIA COPIAPO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 105.1 CHAÑARAL
  • PROVINCIA CHAÑARAL
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 104.5 COPIAPO - TIERRA AMARILLA
  • PROVINCIA COPIAPO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 101.7 HUASCO - FREIRINA
  • PROVINCIA HUASCO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 98.3 DIEGO DE ALMAGRO
  • PROVINCIA CHAÑARAL