.:::: RADIO BAHIA ::::.
CALDERA REGIONAL

Okoru Sushi Bar recibe apoyo del SERCOTEC y gracias a perseverancia de su dueña se renovarán las maquinarias

A través del programa Crece Barrios Comerciales, el SERCOTEC ha destinado más de $5 millones para potenciar el crecimiento de este negocio emblemático de Copiapó.

La directora regional del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), Any Dorador Alfaro, visitó a Julie Leigthon en su local “Okuro Sushi Bar” de Copiapó, para conocer los avances del programa Crece Barrios Comerciales y constatar como este, fortalece el crecimiento de la micro empresa.

Leigthon sabe el significado de la perseverancia, ella fue afectada por los aluviones el año 2015 en la capital regional, no obstante, se ha vuelto a levantar y ahora, gracias a su desempeño y ganas de emprender, está trabajando junto al SERCOTEC. En un proyecto ambicioso, la micro empresaria realizará capacitaciones a su Chef, renovará y modernizará los equipos de fríos y además podrá comprar insumos (mercadería).

La directora del SERCOTEC, Any Dorador, dialogó con la empredendora y esta le expresó su satisfacción por el apoyo entregado. ”Julie es un ejemplo para todas las mujeres que desean emprender en la región. Ella postuló a nuestro programa Crece Barrios Comerciales, insistió y fue perseverante. Finalmente se adjudicó el proyecto y ahora está viendo los frutos de su esfuerzo”.

“Desde el Gobierno, tal como lo hemos hecho desde su inicio, no sólo estamos entregando recursos y apoyando a nuestros emprendedores, sino que también los estamos acompañando en terreno para saber cómo avanzan sus proyectos y para saber cómo se encuentran en todo aspecto. Estamos contentos y contentas de aportar, colaborar y ser un apoyo”, agregó la directora regional.

A través del programa Crece Barrios Comerciales, el SERCOTEC ha destinado más de $43.901.053 en toda la región. Sólo en Copiapó se han entregado más de $11 millones, de los cuales más de $5 millones serán utilizados para potenciar “Okoru Sushi Bar”.

Por su parte, Julie Leigthon declaró que “antes de postular a este proyecto del SERCOTEC, no tenía el material de apoyo publicitario suficiente. Además no tenía una oferta concreta; en detalle; de los productos que ofrecemos. Después con la confección de las cartas y el servicio para llevar a domicilio, se potenció notablemente la venta. En cuanto a la infraestructura poco a poco he mejorado y hoy tenemos una gran micro empresa para recibir muy bien a nuestros clientes. Los garzones han recibido cursos, al igual que los sheff. Los insumos recibidos por el SERCOTEC fueron una inyección relevante a nuestra caja diaria”.

“Este apoyo nos sirvió mucho, nos dio un empuje que no teníamos y nos dimos a conocer mucho más. Cuando nos enteramos de este programa, a través de la agrupación del Barrio Alameda Copiapó, postulé de inmediato. Para el futuro quiero mejorar el servicio y la experiencia del restaurant. Quiero realizar más eventos, adquisición de estacionamiento, mejorar la climatización de las áreas fumadores y no fumadores, y por cierto, obtener equipamiento con tecnología de punta”, aseveró Leigthon.

Okoru Sushi Bar

Ubicado en avenida Alameda Manuel Antonio Matta #343, Copiapó, (Barrio Alameda), este micro emprendimiento emblemático de la capital regional posee diversos canales de información para precisar los detalles de los productos y la atención. Los fonos son (52) 2362585 y el celular +56987686046 y sus redes sociales son Okoru Sushi Bar & Nikkei (Facebook) y @OkoruSushiBar
(twitter). “Nuestros productos son importados, las carnes y pescados son de primera categoría” puntualizó Julie.

Artículos Relacionados

Caldera se encuentra preparado para ejercicios de terremoto y tsunami

RadioBahia

Minera Candelaria, Municipalidad y ProCultura entregaron a la comunidad obras del proyecto de restauración de fachadas en Tierra Amarilla

RadioBahia

CAP MINERÍA ENTREGA IMPORTANTE APORTE A BOMBEROS DE CALDERA

RadioBahia
Cargando....
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 99.7 CALDERA - BAHIA INGLESA
  • PROVINCIA COPIAPO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 105.1 CHAÑARAL
  • PROVINCIA CHAÑARAL
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 104.5 COPIAPO - TIERRA AMARILLA
  • PROVINCIA COPIAPO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 101.7 HUASCO - FREIRINA
  • PROVINCIA HUASCO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 98.3 DIEGO DE ALMAGRO
  • PROVINCIA CHAÑARAL