Fiscalía indaga fallecimiento de conductor de vehículo en la vía pública

Fiscalía indaga fallecimiento de  conductor de vehículo en la vía pública

Fiscal de Diego de Almagro, Leonel Ibacache, ordenó diligencias investigativas tras el hallazgo ocurrido esta mañana.

Distintas diligencias investigativas ordenó la Fiscalía de Atacama tras el hallazgo de una persona fallecida al interior de un vehículo, hecho ocurrido la mañana de este miércoles en la comuna de Diego de Almagro.
Según los antecedentes preliminares de este caso entregados por el fiscal de esta comuna, Leonel Ibacache Véliz, pasada las 07 horas personal de Carabineros advirtió un vehículo que se encontraba a un costado de la calle Gaspar Cabrales y estacionado de manera irregular. Al acercarse se encontraron que en un su interior una persona ubicada en el asiento del conductor estaba sin signos vitales, comunicando de inmediato el hecho al fiscal de turno.
“Una vez comunicado este caso concurrí al lugar para ordenar las primeras diligencias investigativas, además de aislar el vehículo para las posteriores diligencias. Al tratarse de un fallecimiento con causas aún indeterminadas, ordené la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para la investigación respectiva, además de la autopsia de rigor para poder establecer de manera definitiva la causa de la muerte”, dijo el fiscal.
Ibacache agregó que en el lugar tomó contacto con familiares del fallecido, quien fue identificado como Miguel Zambra Alvarez, a quienes les comunicó las acciones a seguir y las diligencias que se llevarán a cabo previo a la entrega del cuerpo.