.:::: RADIO BAHIA ::::.
COPIAPO REGIONAL

Ceremonia aniversario de Carabineros estuvo marcado de reconocimientos

La gestión operativa, el acercamiento a organismos comunitarios y agrupaciones étnicas de la región fueron destacadas por las autoridades.
En el frontis del edificio del Gobierno Regional de Atacama y con los honores reglamentarios del Jefe de Zona, General Mauro Victtoriano Krebs a la primera autoridad regional el Intendente Miguel Vargas Correa, se inició la ceremonia oficial con la cual Carabineros de Chile conmemoró su Nonagésimo Aniversario Institucional.
En su discurso, el General Victtoriano destacó el y valoró el trabajo y entrega de servicio público de sus Carabineros, quienes arriesgan su vida por la seguridad de los habitantes de la región de Atacama. Con profunda identidad de servidor público, que no conocen de límites cuando se trata de ayudar y proteger al prójimo, compartiendo alegrías y tristezas. A todos ellos, hombres y mujeres muchas gracias y feliz cumpleaños. Dijo en parte de sus palabras.
En esta ceremonia el Intendente Miguel Vargas Correa, a nombre del Gobierno Regional de Atacama entregó un reconocimiento al Suboficial Víctor Gutiérrez Vera, de dotación de la Cuarta Comisaría El Salvador, por el trabajo destacado con las comunidades étnicas Collas del sector Agua Dulce.
De igual forma, la Gobernadora Ericka Portilla Barrios, a nombre de la Gobernación Provincial Copiapó, entregó un reconocimiento al Teniente Jonathan Zamora Altamirano, de dotación de la Segunda Comisaría Copiapó, por el desatacado desempeño operativo desarrollado en el cumplimiento de su función policial.
El trabajo mancomunado con las organizaciones comunitarias ha resultado fundamental en el éxito de la prevención de delitos y en virtud de ello se hizo acreedor a este reconocimiento el Suboficial Marcelo Vivanco Huenolaf, de la Oficina de Integración Comunitaria de la Segunda Comisaría Copiapó. Hizo entrega de este reconocimiento el Alcalde de la Municipalidad de Copiapó, Marcos López Rivera.
También recibió un estímulo por su destacada labor y gestión operativa al servicio de la comunidad copiapina, el sargento 1° Jorge Torres Alballay. Entregó dicho reconocimiento el representante de la Cámara de Comercio de Copiapó René Díaz Rodríguez.
Finalmente, recibió el premio al desempeño administrativo la Sargento 1° de Secretaría Karina Vargas Olmos, de dotación de la Plana Mayor de la Prefectura. Entregó tal reconocimiento el presidente del Círculo de Amigos de Carabineros Geraldo Claros Díaz y Luis Nicolás Galeb.
Esta ceremonia fue sellada con la interpretación del Himno de Carabineros de Chile, que fue coreado por todos los asistentes, para luego dar paso al tradicional desfile de honor a los acordes de la Banda de Guerra e Instrumental del Regimiento N°23 Copiapó y con la participación de delegaciones de las Fuerzas Armadas y del Ejército, como también de las Brigadas Integrales de los diferentes establecimientos educacionales de Copiapó.

Artículos Relacionados

Diputada Sofía Cid: “Accidentes en la Ruta 5 Norte hacen evidente la necesidad de agilizar la doble vía Caldera – Antofagasta”

RadioBahia

APORTE DE $37 MILLONES: PESCADORES DE FREIRINA CONTARÁN CON UN CAMIÓN PARA TRASLADAR Y VENDER SUS PRODUCTOS

RadioBahia

Dos personas detenidas por tráfico de drogas fueron formalizadas y quedaron en prisión preventiva

RadioBahia
Cargando....
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 99.7 CALDERA - BAHIA INGLESA
  • PROVINCIA COPIAPO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 105.1 CHAÑARAL
  • PROVINCIA CHAÑARAL
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 104.5 COPIAPO - TIERRA AMARILLA
  • PROVINCIA COPIAPO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 101.7 HUASCO - FREIRINA
  • PROVINCIA HUASCO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 98.3 DIEGO DE ALMAGRO
  • PROVINCIA CHAÑARAL