BOMBEROS DE CALDERA SE PREPARAN PARA LA TELETON

BOMBEROS DE CALDERA SE PREPARAN PARA LA TELETON

La solidaridad es una virtud conocida por muchos y manifestada en incontables ocasiones, en especial en el Cuerpo de Bomberos de Caldera, ya que igual a años anteriores para organizar y apoyar a la Teletón a desarrollarse el 2 y 3 de diciembre, junto a la comunidad calderina que comienza a organizarse para apoyar esta hermosa causa con actividad artística a desarrollarse en la plaza Condell y en el Cuartel de Bomberos.
Los voluntarios grabaron un video para ir concientizando a la comunidad para que pueda ayudar durante los días de la Teletón, los voluntarios realizaron su video en el frontis de la iglesia de Caldera con la intención de mostrar el compromiso de los calderinos con la noble causa.
Marco González, comandante del Cuerpo de Bomberos, señaló “Nuevamente nuestros voluntarios están planificando lo que va hacer la próxima Teletón nos encontramos con la mejor de las energías porque sabemos lo importante que es este evento solidario para ir en ayuda de muchos niños y adultos, vamos a estar trabajando desde muy temprano el dia viernes 02 con campañas en las calles de la comuna y en la carretera”.
Para este lunes el municipio de Caldera ha convocado a una reunión de coordinación para trabajar durante esos días, ya que igual a años anteriores el municipio facilitará toda la logística para realizar el espectáculo artístico. Mientras bomberos del puerto, realizará la campaña de “La Chaucha”, también van a desarrollar un espectáculo el viernes por la noche en su cuartel.