Teleton Copiapo llama a voluntarios para la próxima Campaña

Teleton Copiapo llama a voluntarios para la próxima Campaña

Este 2 y 3 de diciembre Teletón vivirá una nueva jornada solidaria de 27 horas y hace un llamado a jóvenes y adultos que quieran ser parte de esta campaña, motivando a la comunidad.
Junto con el lanzamiento de la campaña, “Teletón, el abrazo de Chile”, el equipo del Voluntariado de Campaña comienza sus labores, por lo que invita a nuevos jóvenes y adultos a sumarse a su equipo trabajo. Postula en el único formulario de inscripción a través de la página web de teletón.cl en el link http://voluntariado-teleton.cl/campana/

La invitación para ser voluntario de campaña, está dirigida a personas que al momento de inscribirse tengan 18 años cumplidos o más, y que tengan compromiso y vocación de servicio.

Deben contar con disponibilidad y flexibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo, desde mediados de octubre hasta que culmine la campaña Teletón 2016, en diciembre. La invitación es a cumplir al menos un turno de cuatro horas por la mañana o la tarde, en la semana.

Posterior a la inscripción las personas que se inscriban, deben participar de una capacitación obligatoria, sobre normas de seguridad y directrices institucionales.

Por su parte, el Director Nacional del Voluntariado Teletón, Aldo Orrigoni, hace un llamado a la postulación responsable y comprometida, “agradecemos el entusiasmo de miles de personas que se incorporan como voluntarios de campaña, cada año. Y también esperamos que quienes se integren, se comprometan a asumir responsablemente el rol de Voluntario de Campaña Teletón, durante los meses de octubre y noviembre”.

Las tareas del Voluntario de Campaña consideran:
Informarse y mantener permanente comunicación con el jefe de cuadrilla y/o de comuna por correos electrónicos y otro, informándose sobre tareas y especificaciones de cada una de las etapas.
Trabajar, al menos una vez por semana, en las actividades de campaña durante el horario acordado con el jefe de comuna.
Cuidar la seguridad personal y de los compañeros de cuadrilla durante todas las actividades de Campaña.
Realizar las actividades en el lugar establecido por el encargado de ella, sin alejarse del sitio.
Participar en requerimientos específicos por parte de la coordinación del Voluntariado, apoyando eventos de Campaña.
Comunicarse con jefe de cuadrilla y/o de comuna en caso de presentar dificultades.
Devolver la pechera del Voluntariado Teletón al finalizar la Campaña.

Teleton.cl es el único canal autorizado para concretar tu participación como Voluntario en la Campaña Teletón 2016, postula y únete a la campaña solidaria que mueve al país. Completa el formulario y el equipo del Voluntariado de Teletón te contactará vía mail.