Nueva Mayoría conmemoró Día del Dirigente Social en Caldera

Nueva Mayoría conmemoró Día del Dirigente Social en Caldera

Con la presencia de la diputada Yasna Provoste y la candidata a alcaldesa Brunilda González, la Nueva Mayoría conmemoró el Día del Dirigente Social en Caldera, celebración en la que se reconoció a aquellos con más trayectoria y años de servicio a la comunidad.

Asimismo, la diputada Provoste hizo entrega de la Medalla de Honor de la Cámara de diputados destacando la significativa labor de cada uno de los dirigentes.

«Ha sido muy importante en la vida de la comunidad de Caldera poder contar con el apoyo decidido de tantos hombres y mujeres que trabajan por el bien común, que se hacen parte de las dificultades e inquietudes de sus vecinos y vecinas. Es por eso que hemos querido reconocer y testimoniar el esfuerzo, la trayectoria y el compromiso de cada uno de los dirigentes vecinales de la comuna de Caldera».

En la misma línea, Provoste señaló que «este mes estará marcado por el reconocimiento y el estímulo a nuestros dirigentes sociales. Estamos felices de haber comenzado estas celebraciones del mes del dirigente», sentenció la legisladora.

Patricia Cortés, dirigente de la agrupación de mujeres Leonora Latorre, expresó que fue un acto «emocionante porque uno como dirigente no está acostumbrada a que la reconozcan, sino uno está para trabajar por la gente. Para mí fue muy emocionante porque nunca pensé que lo que uno hace lo valorizaran tanto de esta manera y nos fueran a reconocer».

Brunilda González por su parte, dijo que «esta actividad lo que busca es reconocer el trabajo desinteresado que realizan nuestros dirigentes en Caldera, quienes sin esperar nada a cambio se preocupan de los problemas de nuestros vecinos. Lo que hicimos hoy fue reconocer a quienes por años ha hecho esta significativa labor».