Una fotografía de Mikaela Kellner, oficial de policía en Suecia y físicoculturista, se volvió viral, luego de que la misma mujer narró a un diario local la historia detrás de la imagen que compartió en Instagram.
Keller estaba de franco, en traje de baño, junto a un grupo de amigas, tomando sol en un parque en Estocolmo, cuando un hombre se acercó a ellas con la excusa de venderles diarios.
En declaraciones al diario The Local, la mujer dijo que la situación le pareció sospechosa y que le pidió a sus acompañantes que se mantuvieran alerta.
«Tan pronto se fue, una de mis amigas dijo… ‘¿dónde está mi celular?'», dijo Kellner, quien salió rápidamente persiguiendo al hombre junto una de las integrantes de su grupo».
Al alcanzarlo, lo derribó y logró su captura. «Actué en forma instintiva, no lo pensé mucho», dijo Kellner
La mujer sostuvo que «cuando me senté y miré a mi grupo de amigas, que no son policías, me di cuenta de que les debe haber parecido divertido».
En su cuenta de Instagram, justo con la imagen del momento de la captura, Kellner dijo con humor que fue su primer operativo en bikini y que fue «divertido y agradable». Además advirtió a la población, «cuidado con los carteristas, no pierdan de vista sus objetos de valor».
Publicación anterior
Próxima publicación
Artículos Relacionados
Cargando....