Mamá del menor que conducía camión robado dijo que su hijo tiene problemas psiquiátricos

Mamá del menor que conducía camión robado dijo que su hijo tiene problemas psiquiátricos

Ayer jueves un menor de 12 años protagonizó un mortal atropello mientras conducía un camión robado en Puente Alto. Se trata de «El Rucio», que ahora está internado en la unidad de Urgencia Infantil del hospital Sótero del Río, después que recibiera un disparo en el tórax. Su madre, Paola Martínez, comentó que su hijo necesita ayuda profesional para tratar su salud mental.
«Él tiene un problema psiquiátrico. Queremos pedir ayuda, porque no sacamos nada que él salga, porque puede pasar en cualquier minuto otra cosa como la que pasó», comentó su mamá.
En su visita se encontraron con los familiares de Luis Marambio, el hombre fallecido que vendía en la feria cuando ocurrió el atropello masivo y a quienes también pidieron perdón por lo ocurrido. «Lo sentimos mucho. Me pongo en el lugar, porque yo también perdí a un hijo y sé lo que se siente perder a alguien», dijo Paola.
Como se señaló en Emol, el menor fue parte de un programa del Sename y luego terminó en un segundo programa la subsecretaría de Prevención del Delito por su caso complejo.