Charles Aránguiz y la final ante Argentina: “Llegan los dos mejores”

Charles Aránguiz y la final ante Argentina: “Llegan los dos mejores”

El mediocampista nacional, Charles Aránguiz, autor de uno de los dos goles del triunfo de Chile 2-0 sobre Colombia en la semifinales de la Copa América Centenario en el Soldier Field, destacó el juego mostrado por el equipo y, de paso, no ocultó su felicidad por llegar a una nueva final continental.
«Estoy feliz porque en lo personal estaba viviendo un momento difícil», expresó el mediocampista a Canal 13 una vez finalizado el compromiso en Chicago.
Asimismo, destacó el juego mostrado por el equipo pese a las importantes ausencias de Arturo Vidal, Marcelo Díaz y la lesión de Pablo Hernández en el primer tiempo, destacando la labor realizada junto a Francisco Silva y Erick Pulgar.
“Fue complicado pero habían compañeros que estaban preparados. No jugué solo, nos comunicábamos bien con Silva, Pulgar. El equipo está jugando muy bien. Arturo y Marcelo son piezas fundamentales pero tenemos un gran plantel”.
Finalmente, en relación al cotejo final ante la selección Argentina en New Jersey, expresó que la final la disputarán los dos mejores equipos de la Copa América Centenario. “Llegan los dos mejores. Ahora a disfrutar el momento y desde mañana a pensar en la final ante Argentina”, sentenció.