Con el «Chapa» Fuenzalida en la delantera Chile buscará su paso a la segunda ronda

Con el «Chapa» Fuenzalida en la delantera Chile buscará su paso a la segunda ronda

La presencia del jugador de la Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, acompañando a Alexis Sánchez y a Eduardo Vargas, será la gran novedad que presentará la selección chilena para enfrentar esta noche a Panamá.
Para Chile, el encuentro es clave para lograr su paso a la segunda ronda de la Copa América Centenario, instancia a la que accederá venciendo o empatando frente al cuadro centroamericano.
Otra novedad es el retorno del volante Marcelo Díaz, quien junto a Charles Aranguiz y Arturo Vidal ocupara el mediocampo de la Roja. En la defensa, en tanto, Jean Beausejour ocupara la banda izquierda en reemplazo del lesionado Eugenio Mena.
La línea defensiva la completan Mauricio Isla por el sector derecho y Gary Medel y Gonzalo Jara en el centro de la zaga.
El encuentro se disputara en el Lincoln Financial Field de Filadelfia a partir de las 20 horas.
Con posterioridad al encuentro de Chile, a las 22 horas, Argentina se mide con Bolivia en Seattle en el último encuentro de la primera ronda.
Para los cuartos de final, ya se encuentran cerrados los duelos entre EE.UU. y Ecuador y Perú vs. Colombia.
México y Venezuela, en tanto, esperan la definición del grupo de Chile, donde Argentina es el favorito para lograr el primer lugar del grupo.