Fue una fuerte mordida en su pene la que sufrió un hombre de unos 30 años que tan solo momentos antes había vivido un momento de jolgorio con amigos.
Esto sucedió cuando tres algueros se juntaron en una casa ubicada en la costa de Chañaral para compartir un rato. Uno de los miembros del grupo salió a comprar alcohol, mientras que el segundo participante de la reunión se quedó dormido debido debido al alcochol que había consumido.
Fue en ese instante en que el tercer invitado a la fiesta decidió aprovechar el momento y le bajó el cierre del pantalón, algo que pasó inadvertido ya que su víctima dormía plácidamente, pero tras retirar la ropa lo mordió. Esto hizo que el afectado despertara y tratara de retirar al agresor, generándose una lucha que terminó con la zona genital de la víctima con lesiones.
Luego de ello el agresor, de unos 50 años, tomó un cuchillo y amenazó a la víctima, por ello este último se defendió y logró que él se retirara de la vivienda.
El afectado estuvo durante un día en su casa,ya que debido al dolor era difícil movilizarse. Al día siguiente se trasladó hasta el Hospital de Chañaral donde fue atendido por las lesiones de equimosis y hematomas en su zona genital.
Tras conocer del hecho el fiscal de turno instruyó que la víctima quedara a la espera de citación ante el Ministerio Público con el propósito de iniciar la investigación del caso.
Y según fuentes policiales, el agresor tenía antecedentes penales por violación y abusos deshonestos.
Publicación anterior
Próxima publicación
Artículos Relacionados
Cargando....