Además de disfrutar una agradable jornada con los abuelitos, el personal de la comunitaria entregó mensajes preventivos y de autocuidado.
En el marco de las acciones de integración social que cumple a diario el personal de Carabineros de la Oficina Comunitaria, de la Tercera Comisaría Comisaría Vallenar, realizó una visita al hogar de las hermanas “Congregación el buen Samaritano”.
La visita estuvo a cargo del Sargento 2° Joan Serey Correa, delegado del Cuadrante N° 2 de la Oficina de Integración Comunitaria y de la Cabo 2° Carla Bustos de la oficina de violencia intrafamiliar, ambos dependientes de la Tercera Comisaría Vallenar.
Fue una jornada muy entretenida y emotiva, porque además de compartir gratos momentos con cinco de los abuelitos residentes, dialogaron acerca de algunas vivencias y se entregaron mensajes preventivos y de autocuidado que nunca están de más hacer presente, comentó el Suboficial Serey.
La casa de congregación “Hermanas del buen Samaritano” está ubicada en el kilómetro 666 de la ruta 5 norte, en la comuna de Vallenar.