Un hombre de 45 años y de nacionalidad peruana, quedó grave luego de ser atacado en plena vía pública. No le robaron nada y con un palo le dejaron lesiones de diversa consideración en su cabeza. Carabineros busca a los responsables.
Según los datos aportados por la fiscalía, el hombre transitaba por avenida Grecia con Hernán Cortés, cuando desconocidos de sorpresa recibió un fuerte golpe por la espalda. Posteriormente al menos dos sujetos lo estaban golpeando con un palo en todo su cuerpo.
Luego de la brutal golpiza, estos desconocidos se alejaron, dejando a la víctima abandonada. Fueron transeúntes que lo vieron y solicitaron ayuda para trasladarlo al servicio de urgencias de la ciudad.
En el lugar los médicos a cargo de su atención pudieron establecer que como consecuencias de los golpes recibidos, especialmente en su cabeza, resultó con lesiones de gravedad. Cuando estuvo en condiciones denunció el hecho con personal de Carabineros, a quienes pudo aportar escasos antecedentes de quienes supuestamente sería los responsables de la agresión.
Publicación anterior
Artículos Relacionados
Cargando....