Con una emotiva y especial despedida de sus amigos y compañeros del Cuerpo de Bomberos de la comuna de Chañaral le dieron el último adiós al superintendente Sebastián Zamora (39), quien sufrió un accidente cuando se encontraba reparando una de las techumbres de los talleres de la Empresa de Buses 3 Norte y al perder el equilibrio cayó de una altura de unos tres metros y debido a sus lesiones falleció en el Hospital Regional de Copiapó.
El vecino fue velado al interior del cuartel de bomberos, en donde con aplausos fue sacado para ser llevado a la carroza fúnebre al salón auditorium del Colegio Anglo América, donde lo esperaban integrantes de la Iglesia Testigo de Jehóva para realizar la ceremonia de responso.
Luego de eso sus restos fueron acompañados por bomberos hasta el sector Caleuche donde emprendió su camino hacia un crematorio en Santiago.
Mientras que la comunidad lo recordará con cariño, debido a que fue uno de los empresarios que realizó la conectividad de la capital de esta provincia con sus localidades mineras y la capital regional antes y después del aluvión.
Publicación anterior
Próxima publicación
Artículos Relacionados
Cargando....