Son 9 mil 800 cajas destinadas para la provincia.
Este fin de semana se dio inicio en la región a la distribución del segundo aporte que entrega el Gobierno a través del Plan Alimentos para Chile.
Son 35 mil cajas para la Región de Atacama y que son financiadas con recursos nacionales y que van a llegar a aquellas familias que están esperando esta ayuda en tiempos difíciles, una entrega que se ha coordinando con los respectivos municipios de la Provincia.
Son 35 mil cajas para la toda la región y de las cuales 9 mil 800 corresponde a las comunas de la Provincia del Huasco; mil para Alto del Carmen, mil para Freirina. Mil 300 destinadas a la comuna de Huasco y, finalmente 6 mil 500 destinadas a la comuna de Vallenar.
En esta segunda entrega, la Gobernadora Nelly Galeb, destacó la coordinación con los respectivos municipios, con quienes ya se había trabajado en la primera entrega “Ahora se está fortaleciendo ese trabajo de tal manera de tratar de llegar, principalmente a aquellos lugares en donde no se alcanzó a cubrir en la primera parte, son recursos provenientes de las medidas que esta implementando el Gobierno a nivel central con el objeto de llegar con la ayuda necesaria al máximo de familias que lo necesiten”.
Fuente: Gobernación Provincial de Huasco.