En CMP hemos alcanzado un logro trascendental que reafirma nuestro compromiso con la sostenibilidad: nos hemos convertido en la primera empresa en Chile en obtener los tres sellos del programa HuellaChile del Ministerio del Medio Ambiente . Este reconocimiento incluye el prestigioso Sello de Excelencia, que destaca nuestra gestión en la reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI).
El Sello de Excelencia es el máximo nivel de distinción otorgado por HuellaChile, y reconoce a aquellas organizaciones que, además de cuantificar y reducir sus emisiones, demuestran un firme compromiso con la sostenibilidad a través de acciones concretas. En CMP, hemos trabajado arduamente para cumplir con estos altos estándares e integrando prácticas de mejora continua.
Este hito no solo refuerza nuestro liderazgo en la minería responsable, sino que también subraya nuestra dedicación a construir un futuro más limpio y sostenible para las generaciones venideras. Somos una minería diferente y continuaremos avanzando con la misma determinación hacia la neutralización total de nuestras emisiones, siempre comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad y el cuidado del medio ambiente.