.:::: RADIO BAHIA ::::.
CHAÑARAL REGIONAL

PDI Atacama denunció a cuatro ciudadanos extranjeros tras fiscalizaciones en la provincia de Chañaral

Detectives de la Sección Migraciones y Policía Internacional (Sepi) de la Policía de Investigaciones de Chañaral, realizaron dos procedimientos de fiscalización a personas extranjeras en dicha comuna y en la localidad de El Salvador.

En el desarrollo de los operativos, los investigadores policiales fiscalizaron a un total de 25 personas extranjeras de distintas nacionalidades, con el objetivo de detectar a quienes se encuentren con su situación migratoria en estado irregular o aquellos ciudadanos extranjeros que mantengan órdenes vigentes de expulsión de territorio nacional.

“En la fiscalización realizada, se estableció que cuatro personas, de nacionalidades china, ecuatoriana, boliviana y venezolana, se encontraban infringiendo la Ley de Migración y Extranjería. En Chañaral, se denunció a dos extranjeros por ingresar al país por paso no habilitado, además uno de ellos se encontraba realizando labores remuneradas sin autorización correspondiente. Por su parte, en la localidad de El Salvador, se denunciaron a dos personas por tener sus permisos de residencia expirados y por encontrarse realizando labores remuneradas sin autorización correspondiente”, señaló la inspectora Camila Ramírez, Jefe de la Sepi Chañaral.

La Sección Migraciones y Policía Internacional de la PDI Chañaral realiza periódicamente procedimientos de fiscalización a ciudadanos extranjeros, trabajando en coordinación con el Servicio Nacional de Migraciones, para detectar y denunciar a extranjeros que se encuentren en el país en situación irregular.

Artículos Relacionados

DGA del MOP invita a participar en el concurso Fondo para la Investigación, Innovación y Educación en Recursos Hídricos

RadioBahia

Capacitación entregada por Minera Candelaria54 personas certificadas como Guardias de Seguridad OS10 en Caldera y Tierra Amarilla

RadioBahia

Mindep-Ind Atacama invita a ser parte de sus talleres recreativos para mujeres adultos mayores, jóvenes y personas con discapacidad

RadioBahia
Cargando....
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 99.7 CALDERA - BAHIA INGLESA
  • PROVINCIA COPIAPO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 105.1 CHAÑARAL
  • PROVINCIA CHAÑARAL
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 104.5 COPIAPO - TIERRA AMARILLA
  • PROVINCIA COPIAPO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 101.7 HUASCO - FREIRINA
  • PROVINCIA HUASCO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 98.3 DIEGO DE ALMAGRO
  • PROVINCIA CHAÑARAL