«Solo desearles el mejor de los éxitos en todos los desafíos que se vienen. Y el amor incondicional que le tengo a estos colores… Aunque muchas veces no lo sentí correspondido y amor forzado no es amor, pero por mi parte jamás cambiarán«, escribió el guardameta en Instagram.
Uno de los equipos que está interesado en Salazar es Universidad de Concepción, donde el dirigente Mario Rodríguez aseguró que están cerca de sellar el acuerdo con Colo Colo para contar con los servicios del arquero.
«Llegamos a un punto en que es posible que este jugador pueda llegar, pero falta amarrar los montos por el jugador y el préstamo. Colo Colo quiere mandarlo por un año y nosotros queremos comprar un porcentaje de los derechos económicos del jugador. Estamos viendo eso y de aquí al miércoles eso va a quedar resuelto», expresó Rodríguez.
Salazar debutó en 2012 con la camiseta de Colo Colo y tuvo un paso por Barnechea, tras el cual el elenco albo volvió a requerir de él en el plantel, pero nunca pudo hacerse con el arco en el primer equipo.