Iniciativa institucional destacó la dedicación y perseverancia en los estudios y actividades deportivas.
La Dirección Regional de Gendarmería junto al Servicio de Bienestar de Atacama premió a ocho hijos de funcionarios que superaron los promedios exigidos para conseguir la beca a la excelencia académica y deportiva 2017.
Por este motivo, se ofreció un desayuno a los estudiantes premiados, quienes compartieron junto a sus padres y el director regional en Atacama, coronel Jorge Reyes Rioseco, además de funcionarios e invitados especiales.
Al respecto Jessica Astudillo, coordinadora regional de Bienestar de Gendarmería señaló que “el Consejo de Administración de Bienestar Social, para el proceso de selección del presente año, consideró la excelencia académica y o deportiva de los postulantes y quienes presentaron las mejores calificaciones”.
La asistente social agregó que “los hijos de los funcionarios que cursan la enseñanza básica, deben tener un promedio de 6,5, los de media 6.0, los de enseñanza superior y funcionarios deben tener un promedio de 5,5”.
Finalmente, en su intervención el director regional, Coronel Jorge Reyes Rioseco, destacó el alto rendimiento demostrado por los postulantes y de sus padres, lo que nos da cuenta de una gran dedicación, responsabilidad y compromiso frente a su rol como estudiantes y al poyo de la familia en su formación”.
“Este logro también es un premio para los padres, quienes realizan un gran esfuerzo por entregar una buena enseñanza a los hijos y que hoy se ve reflejado en el reconocimiento que estamos realizando a quienes han accedido a la beca de excelencia académica y deportiva», señaló Reyes.
Publicación anterior
Próxima publicación
Artículos Relacionados
Cargando....