Carabineros de Atacama junto a sus autoridades y la comunidad, oraron y agradecieron por estos 90 años de existencia institucional.
Con una misa oficiada por el Párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, Padre Rodrigo Herrera Reyes, Carabineros de la III Zona Atacama agradeció a Dios Todopoderoso los 90 años de vida al servicio del Orden y la Seguridad de los habitantes y el país.
La solemne eucaristía celebrada en la Iglesia Catedral fue encabezada por el Jefe de Zona, General Mauro Victtoriano Krebs y la Gobernadora Provincial de Copiapó, Ericka Portilla Barrios. Además contó con la presencia del Prefecto de Atacama, Coronel Joanis Peralta Touchie, oficiales, carabineros, personal en situación de retiro, amigos del Círculo de Carabineros, y delegaciones de las diferentes ramas del Ejército y las Fuerzas Armadas.
Esta misa de acción de gracias tuvo momentos de mucha emotividad entre los asistentes, al escuchar el coro polifónico del Liceo de Música de Copiapó, quienes en compañía de dos funcionarios de dotación de la Segunda Comisaría, entonaron hermosos cánticos religiosos.
Durante el oficio religioso se oró y pidió a Dios por el personal de Carabineros para que siempre tengan la fuerza que les permita ejercer su función con honestidad, liderazgo y sabiduría.