Oficiales de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a dos hombres por los delitos de Microtráfico y Cultivo de Drogas.
Lo anterior a raíz de una orden de investigar de la Fiscalía Local de Diego de Almagro, donde se abocaron a identificar diversos puntos de venta de drogas en esa comuna, logrando obtener importantes antecedentes de un inmueble que se dedicaba a este ilícito siendo gestionada por el fiscal de la causa, una orden de entrada y registro para los oficiales.
Al interior del domicilio se encontraron 39,71 gramos de Cannabis procesada, 0,45 gramos de Cocaína base y tres plantas del género Cannabis equivalentes a más de 1500 dosis de droga, por lo que se detuvo a los dos sujetos que se encontraban en el inmueble por Infracción a la Ley de Drogas flagrante.
Los detenidos registran antecedentes policiales por Tráfico en Pequeñas Cantidades, Infracción a la Ley de Propiedad Intelectual y Robo en Bienes Nacionales de Uso Público.
Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Diego de Almagro por instrucción del fiscal adjunto Julio Artigas para la audiencia de control de detención.
Publicación anterior
Próxima publicación
Artículos Relacionados
Cargando....