.:::: RADIO BAHIA ::::.
NACIONAL

Caso Matute: dos personas quedaron detenidas tras ser interrogadas por Carola Rivas

La jueza a cargo del Caso Matute, Carola Rivas, realizó importantes diligencias en Concepción, donde dos personas fueron interrogadas y luego quedaron detenidas.
Poco antes de las 20:00, un carro de Gendarmería llegó a la Corte de Apelaciones de Concepción para trasladar a los detenidos, quienes habrían quedado en calidad de «incomunicado».
Según se informó, la magistrada entrevistó a un ex guardia de «La Cucaracha» y su pareja. Ambos corresponderían al grupo de 18 personas en quienes se centró la investigación.
Recordar que este nuevo grupo surgió luego que se confirmara la presencia de un nuevo fármaco en los restos del joven, quien desapareció en 1999 y apareció muerto cuatro años después en la orilla del río Biobío.
En forma paralela, y según consignó Radio ADN, la Brigada de Homicidios de la PDI habría efectuado otros interrogatorios en Santiago.

Artículos Relacionados

Día Mundial del Cáncer de Próstata: Su letalidad es evitable con detección temprana

RadioBahia

Detienen a segundo involucrado en desaparición y muerte de Francisco Albornoz

RadioBahia

Salud mental lidera preocupaciones de las juventudes en 2025

RadioBahia
Cargando....
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 99.7 CALDERA - BAHIA INGLESA
  • PROVINCIA COPIAPO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 105.1 CHAÑARAL
  • PROVINCIA CHAÑARAL
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 104.5 COPIAPO - TIERRA AMARILLA
  • PROVINCIA COPIAPO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 101.7 HUASCO - FREIRINA
  • PROVINCIA HUASCO
  • https://sonic.sistemahost.es/8020/stream
  • SEÑAL 98.3 DIEGO DE ALMAGRO
  • PROVINCIA CHAÑARAL