Arresto domiciliario total deberá cumplir el conductor de un vehículo que participó en una competencia de velocidad en Chañaral, la cual dejó como consecuencia una persona fallecida y otra herida de gravedad.
Además el Tribunal determinó 120 días de plazo para investigar este hecho.
En la audiencia el fiscal jefe de Chañaral, Marcelo Torres, manifestó que con los medios con que cuenta la Fiscalía en esta etapa inicial de la investigación, formalizó la causa por manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte y lesiones graves, además del delito de huir del lugar sin prestar auxilio a las víctimas.
“La investigación que lleva a cabo la Fiscalía respecto de este caso confirma que el imputado consumió alcohol antes de conducir el auto y protagonizar el accidente”, confirmó el fiscal.
Marcelo Torres mencionó que frente a este caso, donde una persona identificada como Manuel Alfaro Alfaro (34) perdió la vida y otra resultó herida de gravedad, la Fiscalía ordenó todas las diligencias investigativa destinadas a establecer lo ocurrido. Especialmente en lo que se refiere a la dinámica del atropello y determinar si las medidas de seguridad en el evento fueron las suficientes frente a la cantidad de asistentes que llegó al lugar.
Publicación anterior
Artículos Relacionados
Cargando....